Alderete, María Verónica. “MEDICIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE COLOMBIA. (Spanish).” ICT Measurement in Colombian Service Companies. (English) 25, no. 45 (July 2012): 39–62.
El objetivo general del blog es poder brindarle al lector una idea de lo que es la comunicacion dentro de las empresas y el papel tan importante que ocupa para el exito de cualquier organizacion.
miércoles, 14 de mayo de 2014
Medicion de las TIC´S en Empresas
Este artículo aporta a la medición del avance de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (tic) a nivel empresarial en
el sector de servicios de Colombia. Se parte de la base conceptual de
Lugones et ál. (2008) y se construye un índice compuesto, el Índice de
Uso, Preparación e Impacto de las TIC (IUPITIC), que mide el impacto de las nuevas tecnologías sobre el desempeño empresarial y supera las alternativas existentes, al incluir aspectos más allá de los referidos a las dotaciones de equipo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario